Street Finder map Beta version
Català Español English
 

Términos y condiciones en la utilización de los servicios de Mapfactory.net


Al añadir un punto privado

* Map Factory ofrece la posibilidad de añadir un punto privado a nuestra base de datos gratuitamente. En el caso de que el usuario haga uso de este servicio, Map Factory no se hace responsable de la veracidad ni legalidad de la información asociada a este punto.

* Map Factory se responsabiliza de las consecuencias derivadas de la pérdida de información que contiene el punto.

* Map Factory se reserva el derecho de suspender este servicio gratuito sin previo aviso y en cualquier momento.

Al añadir un punto publico

* Cuando se añade un punto con la intención de que se publique solamente se manda la información vía email a los responsables de Map Factory para que decidan si publican o no esta información.

* Los criterios de publicación de puntos de Map Factory obedecen, generalmente, al interés general y a los intereses de carácter empresarial y/o estratégico. Map Factory se resera el derecho de publicar y despublicar esta información en el momento que creo oportuno y sin previo aviso.

* Si se desea asegurar la publicación de un o varios puntos en el portal general pueden consultar la información en tarifes publicitarias de Map Factory.net

Al enviar un mapa por email

* El sistema de envíos de email de Map Factory es un sistema automático. Map Factory informa que algunos sistemas de correo electrónico de los destinatarios pueden identificar el correo generado por el sistema de Map Factory como spam.

* Por este y otros motivos Map Factory no se responsabiliza que los correos generados por nuestro sistema lleguen correctamente al destinatario.

Al sindicar un mapa en una página web

* Map Factory ofrece la posibilidad de usar sus mapas en cualquier página web de forma gratuita. El sistema de sindicación requiere que el usuario final tenga habilitado javascript en su navegador así como que tenga instalada, como mínimo, la versión 7 del plugin Flash Player.

* Map Factory no se hace responsable de las consecuencias de los posibles cortes de subministro del servidor.

* Map Factory se reserva el derecho de incluir publicidad dentro del mapa.

* Map Factory se reserva el derecho de suspender este servicio gratuito sin previo aviso y en cualquier momento.


Mapa de la web Publicidad Política de Privacidad Contactar © Powered by web-maps