Street Finder map Beta version
Català Español English
 

Preguntas más frecuentes (FAQ's)


* ¿Qué es MapFactory.net?

Por una parte Mapfactory es un portal de mapas interactivos. En estos momentos ofrecemos mapas de algunas poblaciones de la Costa Brava, Alto Ampurdán. Sin embargo, la intención es ir dando cobertura al resto de la província de Girona y Cataluña en general. En caso que está fase inicial finalice con éxito, se empezaría a dar cobertura al resto de España.

Paralelamente MapFactory también es un sistema para hacer mapas interactivos actualizables de forma rápida, fácil y económica. Mapfactory se basa en un sistema de módulos que la hacen altamente personalizable de una forma sencilla.

* Para que sirve MapFactory?

MapFactory pretende ser un nuevo tipo de buscador de información. Queremos que la información se pueda consultar geográficamente. Por ejemplo, puede servir para vender una casa en la Escala, para buscar la oficina de Correos de Figueres o para reservar hotel en Cadaqués . Y mil cosas más!

* Como funciona MapFactory?

MapFactory se basa en un solo archivo Flash (.swf) que va cargando información en función de una serie de variables. Esa información puede consistir en bases cartográficas, datos de configuración, calles, capas, ... Funciona con un sistema complejo de bases de datos, que subministra la información necesaria a este archivo Flash.

El echo de basarse en un solo archivo Flash, facilita muchísimo la actualización del sistema. De esa manera todos nuestros clientes se benefician de las últimas actualizaciones con las últimas novedades.

* Puedo pedir un sistema parecido a Mapfactory.net pero para otra población?

Sí. MapFactory puede funcionar con cualquier municipio. Lo único que necesitamos es una base cartográfica en un formato vectorial (Freehand, Illustrator, Corel Draw, archivos CAD, archivos GIS, ...) y con derechos para ser poder publicada y el árbol jerárquico deseado.

Paralelamente el sistema está diseñado a base de módulos. De esa forma es sencillo programar nuevas funcionalidades y desactivar funcionalidades existentes.

* Cuanto vale hacer una aplicación personalizada basada en MapFactory?

Depende del nivel de personalización que se desee. A modo de ejemplo, preparar la base cartográfica de una nueva población, montar el callejero y crear un nuevo árbol jerárquico viene a costar 1200.00 Euros. Se pueden poner contacto con nosotros sin ningun compromiso para más información

* Cuales van a ser las nuevas funcionalidades de MapFactory?

Ya cuando nació MapFactory (Octubre 2006) se habló de que MapFactory siempre estaría en fase Beta. Queremos que nuestro producto evolucione constantemente, con nuevas mejoras y funcionalidades, mientras modificamos errores de funcionamiento y usabilidad de las funciones ya existentes.

Actualmente tenemos publicada la versión que llamamos Beta 0.2. Esta versión ya la consideramos estable porque muchas de las funcionalidades que tenemos en la cabeza aun las tenemos que programar.

A pesar de todo ya estamos trabajando en la nueva versión 0.3 que, básicamente, incorporará mejoras en información de carácter geográfico.

Va a tener:
* Escala numérica y gráfica.
* Indicador del Norte Geográfico.
* Panel localizador.


Mapa de la web Publicidad Política de Privacidad Contactar © Powered by web-maps